Recomendado en Bodas.net

Amor literario en la boda de Laura y Renzo

Con Laura y Renzo, más que disfrutar con nuestro trabajo, aprendimos. Ellos nos enseñaron como las miradas se convertían en ternura, como sus besos transmitían más cosas que si se las estuvieran contando a todos sus invitados.

Los novios querían decir a todos que su gran día estaba ahí, que ya había llegado. Y además de querer compartirlo, estaban decididos a contagiar a todos sus amigos y familiares su extraordinaria fortaleza y sobre todo el amor que ellos se profesaron. Más allá de las bodas emotivas, una boda de cuento.

El “si quiero” no fue una fórmula más dentro de una ceremonia, su SI QUIERO, se convirtió nada más salir de sus gargantas en un aplauso que seguramente se escuchó hasta en el Perú natal de Renzo. Todos a una, novios y familiares se fundieron en abrazos y se repartieron más besos, vítores como si el premio gordo de la lotería hubiera hecho acto de presencia.

El Parque de la Quinta de la Fuente del Berro, fue el lugar elegido para realizar la sesión de post boda. Aires románticos en el centro de Madrid inundan sus rincones y delante de la estatua del romántico por excelencia, Gustavo Adolfo Bécquer como testigo, volvieron a entonar sus votos.

Tuvimos el placer de poder acompañarles también en esta post boda por el Madrid más romántico pero no nos engañemos, el romanticismo lo pusieron ellos.

La cena y la fiesta fue de las que no puedes olvidar en mucho tiempo, en este caso, el Hotel Las Artes, en la localidad de Pinto, puso el broche a está boda tan divertida, tan entrañable y tan romántica. Donde los invitados cogieron las riendas del momento poniendo en algún apuro a los novios, pero nada que estos chicos no puedan aguantar.

Un 10 para este equipazo de invitados.

Laura y Renzo, recordad lo que os susurró Bécquer; “El alma que puede hablar con los ojos también puede besar con la mirada”.

Ana.

Nos vemos en instagram en: https://www.instagram.com/anaporrasfotosybodas/?hl=es 

 

Comments are closed.