Recomendado en Bodas.net

Casarse en Las Vegas

¿Quién no ha soñado con casarse disfrazado en Las Vegas? A parte de la parafernalia exclusiva de la cuidad de Nevada, hay un subterfugio de procedimientos que debemos seguir si queremos que nuestro enlace tenga validez, aquí os los dejamos, ya sea por curiosidad o por planes futuros, ¿quién sabe?

En primer lugar hay que ir a la Oficina de Las Vegas Marriage Bureau para obtener la licencia matrimonial (La dirección es: 201 Clark Ave, Las Vegas, Nevada) una vez en la oficina, tendremos que acreditar nuestra identidad y nuestra mayoría de edad (24/7 de 08:00 – 23:59). El coste de éste papeleo asciende a 50 USD.

Para validar vuestro enlace de Las Vegas en España y evitar el teatro hay que dirigirse al consulado español más cercano y solicitar la validación, presentando la documentación recibida en Las Vegas; si no, vuestra boda sólo tendrá validez legal en los EEUU. Hablando acerca de la validación en España, ésta presenta alguna dificultad añadida al tratarse de un enlace realizado fuera de nuestras fronteras. Necesitaremos en este caso una Apostilla o lo que es lo mismo, un certificado mundial expedido en EEUU para presentarlo en el Registro Civil de Madrid, amén de las traducciones oficiales de los documentos y el libro de familia.

El precio de una boda media en Las Vegas ronda los 300USD incluyendo hasta el fotógrafo (del cual podéis prescindir y llevarme a mi) tratándose de una boda a todo trapo, pero como Las Vegas es así de especial, desde 50USD podemos contratar algo más modesto.

Otra opción menos perezosa es organizar una boda a lo “vegas” en cualquier punto de España, as como idea 😉

Captura de pantalla 2014-11-12 a las 1.27.13FUENTE

 

Comments are closed.