Recomendado en Bodas.net

Caballos, naturaleza, otoño y amor, mucho amor. Post Boda de Mª Cruz y Raúl.

Hace tiempo tuvimos la suerte de compartir una historia de amor única y más aún el placer de asistir a su boda, eso sí y sin que sirva de precedente, en calidad de invitados. La sorpresa llegó, cuando Mª Cruz nos confesó que su sueño, era hacer una sesión de post boda con Ana Porras Fotos y Bodas, rodeada de sus perros y de sus caballos y todo ello en la finca que la familia posee en Tarancón y con un bosque lleno de encanto, que los rayos del sol de invierno convirtieron en un estudio de fotografía en plena naturaleza. Mª Cruz, este es tu mejor recuerdo.

Dicho y hecho, nos trasladamos a su finca y la sesión comenzó sobre las 13h, aprovechando las horas centrales para que el frío de diciembre no hiciera muchos estragos en nuestros novios. Mientras el hermano de Mª Cruz, Martín, preparaba los caballos, nosotros nos dispusimos a tomar el pulso, tanto a nuestra pareja como a nuestro equipo.

Mientras otros actores hacían acto de presencia, los fabulosos labradores de la pareja, que en ningún momento se separaron de ellos, se convirtieron en co protagonistas de esta historia. La verdad, nos encantan los animales y nos encanta trabajar con ellos. Muestra de ello fue el romántico paseo a caballo que complemento la sesión más rural del año.

De esta sesión nos quedamos con unas fotos con encanto, fotos naturales y espontáneas que iban copiándose en las tarjetas de memoria de nuestras cámaras. Pero lo mejor estaba por llegar… El bosque de encinas y pinos centenarios apareció como si de un golpe de varita mágica se tratara ante nuestros objetivos. La luz se filtraba entre las hojas y modelaba cada centímetro del vestido de la novia e iluminaba el decorado que se había formado delante de nosotros.

Como colofón a esta tarde tan mágica dimos paso al agua, un elemento muy hermoso en nuestro trabajo; nuestros novios firmaron el epílogo de esta post boda con un íntimo paseo por el lago de aguas turquesas que hay en su finca. Nuestra cámara inmortalizo el reflejo del amor que nuestros novios Mª Cruz y Raúl se prometían a cada golpe de remo.

Nos vemos en instagram en: https://www.instagram.com/anaporrasfotosybodas/?hl=es 

 

Comments are closed.