Recomendado en Bodas.net

Preguntas Frecuentes

Los reportajes fotográficos los realizo yo personalmente. Estaré encantada de compartir con vosotros este momento tan importante y captar lo mejor de vuestra esencia, vuestra personalidad y a las personas que os rodean.

Compartiremos todos los momentos del día, la preparación de la novia, peluquería, maquillaje, vestido, del novio, los detalles de su ropa, los padrinos, las damas de honor, los niños… todo, hasta el baile.

Es una sesión fotográfica que se realiza varias semanas o meses antes o después de la boda. Cuando decidáis, iremos a sitios que sean especiales para vosotros, así de una forma informal no vamos conociendo y  veis como trabajo. Se disfruta mucho de la experiencia y obtenéis unas fotos geniales de vosotros como pareja. Esta sesión os ayudará a estar más relajados el día de la boda ante las cámaras fotográficas. Haremos fotos naturales, románticas y divertidas. Si os decidís por la postboda, os estaré esperando a la vuelta de vuestro viaje de novios para hacerlas. Estas fotografías podéis incluirlas en el álbum.

100 fotos mínimo para la boda y 30 en el pre/post boda (según elijáis) Os la entregaré en el formato digital que prefiráis, en alta calidad, sin marcas de agua (sin firma) y tratadas (procesadas y retocadas para sacar toda la sensibilidad de la fotografía: luz, contraste, color, virados, blanco y negro, degradados,…) El resto de fotos que realice (pueden ser más de 1000)  pero que no las haya elegido para el álbum, ya que ahí sólo selecciono las mejores, también serán entregadas junto a las anteriores.

Si, podéis elegir entre varios modelos de álbum. Comentamos cual os gusta y lo presupuestamos.

Claro, necesito saber cómo va a ser vuestra boda, que os gustaría y os iré aconsejando sobre la mejor de hacer el reportaje. Me acomodo a vuestros horarios y me desplazo donde necesitéis. Al conocerme también estaréis más tranquilos y relajados cuando esté con vosotros.

Por supuesto. Sólo hay que tenerlo en cuenta para los gastos de desplazamiento y alojamiento si lo hubiera. Decidme donde os casáis, y allí estaré.

Si. Soy una fotógrafa a la que mueve la pasión por las escenas, situaciones, imágenes Puedo hacer fotos de grupo, de niños, eventos, paisajes… Consultarme y os enseñaré algunas de mis fotos.

Siempre es bueno tener un compromiso por ambas partes. Firmaremos un contrato con las condiciones del reportaje, forma de pago, número de fotos, etc

El periodo de bodas se concentra principalmente en unos meses del año, por lo que, para que también estéis más relajados con otro tema cerrado, yo os diría que lo hicierais con el máximo de antelación posible para que os reserve la fecha y tengamos tiempo para conocernos.

¿Hablamos de las fotos de tu boda? Mi teléfono es el 686 294 147