preloder

Vídeos

Making of Ana Porras

¿Queréis conocer como trabaja Ana y su equipo? Sólo tenéis que ver este pequeño teaser para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.

Sencillez, armonía, complicidad entre los novios y ella. Seguridad a la hora de elegir la mejor toma para realizar una post producción acorde con vuestras emociones y sentimientos. Trabajo fácil y sencillo.

Temporada 2018

Comienza la temporada 2018 y que mejor comienzo que mostrar nuestra nueva imagen. Pero no nos queremos quedar sólo en ello, os queremos mostrar la alegría y la pasión de nuestros novios, sus ceremonias, las fincas que han elegido, los momentos más divertidos de sus fiestas y como no, nuestro trabajo.

Un trabajo que sólo es posible con vuestra complicidad y a la que estaremos siempre agradecidos.

Boda de Noemí & Emilio

Desde el primer momento sabíamos que Noemí y Emilio, eran personas llenas de detalles para enamorarse uno del otro, lo que no sabíamos era que esos detalles iban a ser verdaderos protagonistas del día de su boda.

Hasta nuestro equipo de profesionales tuvo el suyo. Siempre pendientes de todo lo que aconteció en su fantástico día, tuvimos muchas oportunidades de grabar y de fotografiar cada mirada, cada gesto, cada beso y por supuesto de disfrturar con ellos de la felicidad que supieron transmitir a cada invitado o familiar en un día tan bonito.

Nosotros somos de nuevo un equipo afortunado por contar a nuestro lado, siempre con unas parejas de novios que nada más casarse ya forman parte de nuestro circulo de amistades...

¡Noemí, Emilio, muchas gracias por confiar en nosotros y por dejarnos compartir unos momentos tan bonitos e inolvidables para vosotros.

Boda de Elena & César

La boda de Elena y César, ha sido un momento esperado tanto por los novios como para nosotros. Todo el equipo estaba muy ilusionado con este enlace. Ellos, los novios, nos ganaron enseguida con sus divertidas poses, que nos hicieron disfrutar tanto como a ellos.

Estamos muy satisfechos de que Elena y César, hayan confiado en nosotros para compartir todas sus vivencias, preparativos, ceremonia, banquete y fiesta.

Boda de Nadia & Jesús

Nadia y Jesús, han protagonizado una película, la más bonita hasta el momento, el film de su boda y que bien podría tener un título basado en cualquiera de las películas de amor más clásicas de todos los tiempos.

Love Runner podría ser este título, ya que en la trama de su historia no podía faltar la acción y los planos fotografiados el día de la sesión de pre boda realizados en Madrid.

Una boda plena de felicidad, de complicidad, de gestos, de detalles para con sus invitados y todo ello aderezado con grandes dosis de BODAZEPAM, el complejo amoroso que toda pareja de novios no debe olvidar en su botiquín de amor diario.

Nadia & Jesús, disfrutar unidos por vuestra pasión toda una vida de felicidad.

Boda de Patricia & Adasad

Patricia y Adasad, celebraron su boda el día 5 de mayo, entre emociones y alegrías. Y siempre rodeados de sus familiares y amigos.

Buen ambiente, mucha diversión y como firma de la casa, amor, mucho amor en cada uno de los momentos vividos junto a ellos. Para nosotros el hecho de compartir con nuestros amigos Paty y Adasad su gran día, nos ha supuesto conseguir otra pareja de amigos.

Paty, Adasad, muchas felicidades en vuestro nuevo proyecto familiar.

Boda de Nerea & Rubén

Una boda en el corazón de La Mancha, donde los protagonistas además de nuestros novios, son los famosos Molinos de Viento, de la ciudad de Consuegra. Una vista aérea grabada desde nuestro dron acompañada con imágenes especiales para unos momentos únicos en la historia de amor de Nerea y Rubén. Todo esto ocurrió el pasado 10 de junio de 2017. El viento y el horizonte fueron los testigos de una historia de amor auténtica.

Boda de Ema & Miguel

Ema y Miguel nos regalaron el día 28 de julio, una historia de amor magnífica. Todo lo sucedido allí fue gracias a la magia de esta pareja, que consiguieron con su corazón que la felicidad se desbordara como si fuera el agua de la laguna que utilizamos como telón de fondo para fotografiar y grabar está maravillosa historia de amor.

Ema y Miguel, sólo podemos estar agradecidos de pertenecer a vuestro grupo de amigos, por que vosotros ya estáis en el nuestro.

Boda de Ahinoa & Fran

Ahinoa y Fran, eligieron el otoño para celebrar uno de los días más importantes para ellos, el día de su boda. Fue el pasado día 6 de octubre de 2018 cuando se prometieron amor eterno. El lugar para ello, espectacular, hablamos de una joya de la arquitectura del pasado siglo XX. Hablamos de la ermita de la Virgen del Rosario de Huerta de Valdecarabanos. Dicha ermita, fue inaugurada el 16 de noviembre de 1910, diseñada y construida por Jesús Carrasco-Muñoz, contemporáneo de Gaudí.

Y la verdad es que su majestuosidad te deja sin palabras, tanto por dentro como por fuera.

Y que podemos decir de nuestros novios y de su boda, ¿qué fue maravillosa?, ¿qué tuvo mucha emoción, qué fue muy divertida, qué cenaron muy bien y qué...? Pues sí, eso es lo que podemos afirmar de ese gran día, que todo salió como ellos habían planeado, que no falto ningún detalle, que se lo pasaron muy bien y que fueron felices y...

Por eso mejor nos callamos y os dejamos que veáis el vídeo de su boda. Ya sabéis lo que dice el refrán, mejor una imagen que 100 palabras. Así que no se hable más y os dejamos con su vídeo. ACCIÓN...

Boda de Cristina & Roberto

Cristina y Roberto, sabéis en primera persona cuanto cuesta organizar y preparar un evento como el vuestro. Tanto esfuerzo y tanta dedicación para que en unas pocas horas todo termine. Bueno que termine momentáneamente, ya que seguro que cuando veáis el video y el reportaje fotográfico, seguro que disfrutaréis tanto o más como nosotros lo hicimos con nuestro trabajo.

En vuestra boda, todo se alío con nosotros, la luz, la alegría, la diversión, para conseguir que las imágenes cuenten historias y captando los mejores momentos.

Vosotros pusisteis los ingredientes necesarios, para que todo los momentos tuvieran alma y pasión propia y tanto derroche de imaginación dio como resultado una bonita historia de amor.

Muchas gracias por dejarnos compartir este maravilloso día.

Boda de Shalia & Eric

Con Shaila & Eric, hubo magia desde el principio. Y por eso compartir el día 24 de agosto con ellos y realizar su reportaje y su vídeo, fue bastante sencillo. Miradas eternas entre ellos, momentos íntimos entre el arrullo del agua y esos macizos interminables de petunias. Todo sin pausa, pero sin prisas. Boda con detalles mágicos en todos los rincones de vuestro corazón y de la finca que sin duda realzo todas las imágenes de vuestro reportaje.

Shaila& Eric, realmente un placer compartir este gran día con vosotros. Gracias por confiar en nuestro equipo para tener el mejor recuerdo de vuestra boda.

Boda de Mónica & Javier

Más que una boda con detalles, fue una sucesión de detalles dentro de una boda, dónde realmente la excusa para hacerlos efectivos fue precisamente en la boda. Mónica y Javi, regalaron a diestro y siniestro, no solo su amabilidad y simpatía, sino flores, canastillas de bebes, abrazos, besos y momentos emocionantes en toda la amplitud de la expresión. Fue una boda de las que hacen historia y siempre será recordada, incluso me atrevería a decir que los que no estuvieron en ella, por diversos motivos aún se están arrepintiendo.

Javi es todo un caballero, un padre de familia y desde hace unos meses sencillamente un hombre felizmente casado. Y su amante esposa, puede decir y afirmar que está casada con el hombre de su vida. Juntos son uno y eso se nota.

Todos sus invitados y familiares disfrutaron de lo lindo con cada detalle y lo más importante, fueron siempre participes en cada momento tanto de la ceremonia, como del cocktail, cena y por supuesto fiesta. Nosotros fuimos testigos de excepción en este evento que queremos recordar durante mucho tiempo. Ellos se lo merecen y seguro que así será.

Mónica y Javi, felicidades por vuestra boda y sobre todo por unir vuestras vidas e ilusiones al lado de vuestros hijos.