Sobre el proyecto:
6 Octubre 2018. Ermita Virgen del Rosario. Huerta de Valdecarabanos. Toledo. Finca El Regajal. Aranjuez. Madrid.
Ahinoa y Fran, sinceramente vuestra boda, fue nuestra boda. Nos vimos reflejados en vuestra forma de preparar, seguramente uno de los días más importantes de vuestras vidas.
La vuestra sin duda, fue una boda plena de felicidad, de grandes dosis de emotividad y de mucha, pero qué mucha sinceridad.
Dese el minuto uno en el que nos sentamos en nuestro despacho y empezar a mostraros nuestro trabajo, hasta el momento de despedirnos en la finca, todo transcurrió tal y como estaba previsto y esto no es fruto de un guión, de unas visitas a los lugares donde se celebraría el evento y unas reuniones para conocer los últimos detalles. Esto es fruto de vuestro interés en hacer bien las cosas, en querer que todos los invitados estén a gusto, en facilitar a todo el staff tanto nuestro como el de la finca la realización de su trabajo.
En definitiva en ser simplemente como sois, eso es lo que queríais y eso es lo que habéis conseguido. Ahinoa y Fran sois maravillosos.
Todo el equipo de Ana Porras, os desea una vida plena de satisfacciones, una aventura llena de felicidad y sobre todo qué vuestro proyecto de vida en común este repleto de grandes dosis de amor y de cariño.