preloder

Vídeos

Yaiza y Óscar… Una Boda con mucho ritmo

Un pajarito nos dijo, ¡¡¡preparaos que está boda viene con mucho ritmo!!!, aparte de ser una boda muy esperada tanto por familiares como por amigos, pudimos comprobar que llevaba aderezada mucha intensidad incluso en los meses previos con toda la preparación, muchos detalles para conseguir rizar muchos rizos, alegría a manos llenas antes, durante y después de la ceremonia, un cocktail con un inicio trepidante, nada más y nada menos que un caballo de pura raza Lusitana ejercitando diferentes pasos de Doma Clásica como si de una coreografía se tratará que diera paso al inicio de lo que a continuación veríamos.

De repente la novia se arranca por sevillanas, todo los invitados acompañan el momento y a partir de hay, todo lo que a continuación sucede forma parte de un extraordinario musical, con invitados bailando en cada mesa al son de una canción entre plato y plato y como punto álgido de la boda, los amigos de los novios, haciendo una flashmob de escándalo contagiando de nuevo a todos los invitados. Y en el momento preciso llegó el baile nupcial, más emoción y diversión imposible de disfrutar. El punto final lo pusieron las amigas/alumnas de la novia, que transformaron el salón de la cena, en un cuadro flamenco para dar rienda suelta al arte que llevan tanto tiempo practicando y ensayando.

¿Alguien puede aportar más detalles a una boda? Puede ser, lo que nadie discutirá viendo este clip, que la boda de Yaiza y Óscar fue trepidante, bella, emotiva, romántica y sobre todo con mucho ritmo.

Yaiza&Óscar, os deseamos muchas felicidades y que tengáis una luna de miel maravillosa.

Nosotros ya os estamos esperando para disfrutar con vosotros recordando estos y otros grandes momentos de vuestra boda.
Muchas felicidades..

Ana y Juan Carlos.

Boda de Coral y Javi. Pasión Trepidante

El ritmo que nos impone la vida, marca como no podría ser nuestra manera de vivirla... Y si a su ritmo le añadimos pasión, la vida se convierte en una Pasión Trepidante y este es el título que hemos elegido para contar la historia de Coral y de Javi. Una pequeña secuencia de lo sucedido en un día tan importante para ellos y para sus invitados.

Su boda ya presagiaba momentos muy dulces pero también un ritmo trepidante, una prueba de fuego para nuestros equipos, tanto técnicos como humanos, ya lo dice y bien dicho el refranero español, oveja que bala, bocado que pierde... nada podía escaparse a nuestro alrededor. Desde los preliminares hasta la sesión de la fiesta, una avalancha de detalles pasaron por encima de invitados y familiares, a ellos además le cayeron muchos kg de arroz y otras delicatesen propias de un buen restaurante italiano. Pero eso no fue óbice para que ambos siguieran con gran humor acompañando cada instante con una sonrisa, un abrazo o dos pares de besos. Y los mimos surgieron entre foto y foto y se convirtieron en unos momentos de ternura maravillosa que nos regalaron unas extraordinarias imágenes que ya forman parte del recuerdo de vuestra maravillosa y trepidante historia de amor.
Coral no pierdas nunca esa sonrisa, Javi tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

Pareja, mil y una vez muchas gracias por invitarnos a disfrutar de una historia tan bonita como apasionante.
El equipo de Ana Porras, está muy orgulloso de poder contar que estuvo en vuestra boda.

ENHORABUENA...ser muy felices.

Boda Tamara & José Manuel

Como cantan Alejandro Sanz y Camila Cabello, en su éxito Mi Persona Favorita, la música y la letra discurrieron sin prisas pero sin pausas en la boda de la alegría desbordante, la boda de Tamara & José Manuel.

El tiempo se paró en el momento en el que ellos se vieron el uno frente al otro en el templete donde se celebraba una ceremonia tierna y emotiva, bajo los ojos deslumbrantes de una novia feliz y radiante y en la que José Manuel recitaba mentalmente la letra de su canción preferida.

Mientras se decían todo y principalmente que para cada uno de ellos el otro era su persona favorita.

Él un corazón grande, ella la cara bonita, ella un ángel y él su persona favorita.

Ella tiene la cara bonita y él le canta esta cosita, ella es su persona favorita...

Nosotros sabemos más cosas de esta entrañable pareja, pero eso queridos amigos es secreto sumarial, por ello permitirnos que guardemos silencio mientras escuchamos de nuevo la melodía que fue la banda sonora de una boda que aún sigue en nuestro recuerdo.

Queridos amigos desde la corta distancia que tenemos vía internet, os mandamos un beso muy grande y os recordamos que pasito a pasito el camino de la felicidad va naciendo y se va haciendo como si de un buen guiso se tratara, cocinar todo a fuego lento.
Ser muy felices en esta nueva etapa y esperamos que pronto estéis de nuevo en España.

Mientras llega ese momento, de parte de todo el equipo que compartió y participó en vuestra fiesta os mandamos un millón de besos.

Boda de Conchi & Juan

En Illescas, más de 40 motocicletas escoltaron a los novios desde las puertas del complejo hasta el altar donde se celebraría la boda de Conchi y Juan.

Como si se tratará de una parrilla del Gran Premio de Jérez, -la cita más importante en el calendario que cualquier aficionado a las carreras de motos no se puede perder- hicieron un pasillo a cada novio antes de entrar a celebrar su boda.

Momentos de emociones contenidas, que dieron paso a un torbellino de humo, rugir de motores y celebraciones por todo lo alto. Sin duda una boda con toques diferentes, con nostalgia, con amor y sobre todo con unos invitados que sabían que la unión en matrimonio de Conchi y Juan, no iba a pasar desapercibida... incluso para nosotros compartir su felicidad fue algo mágico, nos veíamos inmersos en cada instante que captábamos en vuestra fiesta, esas miradas, esos besos, esa forma de disfrutar cada minuto no podían pasar sin más, había que tener los 5 sentidos afinados para no perder detalle.

Tenéis que ser felices día a día, os lo merecéis y sobre todo, no cambiéis, hacen falta personas como vosotros, que hacen que nuestro trabajo tenga más valor.

Muchas gracias por vuestra colaboración, muchas gracias por vuestra alegría y muchas gracias por contagiarnos tanta felicidad.

Ana y Juan Carlos.

Naturaleza y Alegría. La boda de Sergio y María

¿Cómo hacer una boda muy alegre en plena naturaleza?

Nada más fácil, estos son los ingredientes y pasos que debéis de dar y hacer:

Una pareja de novios que estén dispuestos a pasárselo muy bien; un pequeñajo rubio como principal testigo; que el sacerdote sea íntimo amigo de los novios; una pizca de locura entre los invitados no vendría nada mal; un ramillete de buenos deseos; unos chupitos de sentimiento, un chorrito de emociones varias y lo principal, esencia de amor en grandes dosis y para adornar el plato, rodear de naturaleza y si es el hayedo de la Tejera Negar, mejor.
Mezclar los ingredientes y servir a temperatura ambiente.

Así de fácil se consigue que una boda sea alegre y divertida en plena naturaleza. Y María & Sergio consiguieron hacer realidad su sueño, tener a sus familias y amigos juntos en un día donde la cordialidad, la amistad y el amor reinaron por encima de las copas de las centenarias hayas.

Y para terminar nada como una buena fiesta donde bailar y disfrutar era lo imprescindible.

María & Sergio, muchas felicidades por todo, vuestro gran día, ha sido maravilloso y diferente, para nosotros fue extraordinario compartirlo con vosotros.

Boda Consuelo & Ivor

Érase una vez...O mejor aún, érase una vez una pareja de jóvenes cargados de entusiasmo, de alegría y sobre todo de amor. Así debería de empezar la historia o mejor aún la boda de Consuelo & Ivor, y continuaría de está manera.... érase que se era una pareja que contagiaba su felicidad, érase que se era una pareja que preparó con mucho mimo su boda, érase que se era... todo lo más maravilloso que se pueda imaginar... y al final, llegó el día marcado en el calendario de su agenda con una de las más bonitas historias que contar, ver y sobre todo fotografiar. La historia de amor entre dos personas, Consuelo e Ivor. Y el gran día llego.

Nervios, carreras, olvidos...coche, invitados, sacerdote, niños y niñas llevando a la novia en volandas hasta el altar, arroz, pétalos, conffetis, ese novio impaciente...como nadie y de un plumazo llegamos al cocktail, para dar paso a un sinfín de sorpresas, novio volando, novia aterrizando, coreografía nupcial, amigos dando el do de pecho... y para coronar la tarta, fotos a la luz de los faroles de la finca.

Gran boda, gran noche, grandes momentos y sobre todo muy grandes los corazones de los novios.

Consuelo & Ivor un millón de besos, por dejarnos ser participes de vuestra boda.

Ivor & Consuelo, un millón de gracias por compartir vuestra boda con nosotros.

Nos gustaría tener una máquina del tiempo para invertir el calendario y las horas y que otra vez fuera el día 6 de julio de 2019, para empezar de nuevo la sesión preliminar y continuar hasta el final de la velada todo lo que allí sucedió y todo lo que allí se disfrutó.

Consuelo e Ivor, muchas felicidades y un sólo deseo, disfrutar siempre la alegría y el amor, que en vuestra boda nos ofrecisteis.

Feliz Luna de Miel.

Ana y Juan Carlos.

Boda Athenea & Antonio

Sin palabras nos dejaron Athenea y Antonio en la boda que abría la temporada 2019. Besos, ternura, pasión, humildad, emoción, alegría, diversión y sobre todo mucha felicidad, vamos que escribimos un cuento de hadas y no nos sale tan bien como en su boda.

Y no falto de nada, tuvimos lluvia, viento, sol y unas super nubes para contrastar todas las imágenes de forma natural. Pero todo ello sumo para que no faltara de nada en el vídeo que realizamos. Una boda muy recogida con todo lujo de detalles y de momentos emocionantes.

Una boda que al igual que ellos ya forman parte de nuestra vida, Athenea y Antonio nos contaron tal como son, su historia. Una historia de amor verdadera.

Boda de Shalia & Eric

Con Shaila & Eric, hubo magia desde el principio. Y por eso compartir el día 24 de agosto con ellos y realizar su reportaje y su vídeo, fue bastante sencillo. Miradas eternas entre ellos, momentos íntimos entre el arrullo del agua y esos macizos interminables de petunias. Todo sin pausa, pero sin prisas. Boda con detalles mágicos en todos los rincones de vuestro corazón y de la finca que sin duda realzo todas las imágenes de vuestro reportaje.

Shaila& Eric, realmente un placer compartir este gran día con vosotros. Gracias por confiar en nuestro equipo para tener el mejor recuerdo de vuestra boda.

Boda de Ahinoa & Fran

Ahinoa y Fran, eligieron el otoño para celebrar uno de los días más importantes para ellos, el día de su boda. Fue el pasado día 6 de octubre de 2018 cuando se prometieron amor eterno. El lugar para ello, espectacular, hablamos de una joya de la arquitectura del pasado siglo XX. Hablamos de la ermita de la Virgen del Rosario de Huerta de Valdecarabanos. Dicha ermita, fue inaugurada el 16 de noviembre de 1910, diseñada y construida por Jesús Carrasco-Muñoz, contemporáneo de Gaudí.

Y la verdad es que su majestuosidad te deja sin palabras, tanto por dentro como por fuera.

Y que podemos decir de nuestros novios y de su boda, ¿qué fue maravillosa?, ¿qué tuvo mucha emoción, qué fue muy divertida, qué cenaron muy bien y qué...? Pues sí, eso es lo que podemos afirmar de ese gran día, que todo salió como ellos habían planeado, que no falto ningún detalle, que se lo pasaron muy bien y que fueron felices y...

Por eso mejor nos callamos y os dejamos que veáis el vídeo de su boda. Ya sabéis lo que dice el refrán, mejor una imagen que 100 palabras. Así que no se hable más y os dejamos con su vídeo. ACCIÓN...

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tus preferencias de privacidad.

gdpr[consent_types], gdpr[allowed_cookies],

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación.

_ga, _gid, _gat

Abrir chat