preloder

Sobre el proyecto:

Conchi y Juan, Qué orgullo ha sido ser los fotógrafos de vuestra boda. Para nosotros participar y compartir con vosotros y vuestras familias el día de vuestra boda, fue sencillamente maravilloso, ha habido mucha complicidad entre todos, incluso desde el primer día que nos vimos para enseñaros nuestros trabajos y posteriormente cuando hicimos oficial nuestro compromiso para ser nada más y nada menos que vuestros fotógrafos…

Y llegó el gran día y os podemos asegurar que nos veíamos reflejados en cada momento que nos regalabais tanto en las casas de vuestros padres como durante la ceremonia y por supuesto en la fiesta. Fue como si vuestra boda hubiese sido la nuestra… Vuestro amor quedó patente como así lo reflejan las recuerdos que fuimos captando según transcurría la boda. Os merecéis vivir y sentir grandes emociones y grandes momentos juntos, os lo merecéis, por ser tan buenas personas y por ser desde ya, nuestros nuevos amigos.

Estamos deseando volver a veros, para recordar juntos vuestra boda… Mientras llega ese día, por favor seguir disfrutando de vuestra maravillosa Luna de miel.

Ana y Juan Carlos.

Abrir chat