Sobre el proyecto:
25 de julio 2019.
María y Sergio, o mejor dicho, Serma para los amigos. Porque eso es lo que hemos conseguido una vez más. Que nuestras parejas de novios sean nuestros amigos, antes, durante y después de su boda. Una boda especial, en plena naturaleza, ese era su estilo y así fue su elección. Amistad compartida con alegría, alegría compartida con cariño, cariño transformado en responsabilidad, no en vano, había un testigo de excepción, un pequeñajo rubio que hizo a más de uno que se le encogiera el corazón.
Contrastes de una boda, que fue una gran fiesta familiar, llena de momentos y de emociones desde la sesión preliminar en las habitaciones de vuestro hotel hasta que finalizamos la tarde con esas imágenes aéreas que pusieron el broche a vuestra boda.
No queremos terminar de agradeceros estas palabras de recomendación sin citar el lema de vuestra boda… La alegría convirtió nuestro universo en un baile.
Enhorabuena María y Sergio. Os deseamos mucha felicidad y que vuestra unión siempre tenga la alegría como denominador común y que el baile que comenzó el día 25 de julio sea inolvidable.
Ana y Juan Carlos.