preloder

Sobre el proyecto:

Marzo 2018

Una sesión diferente, fresca, capaz de crear una atmósfera ideal, para que todas las poses y momentos fueran creativas, fáciles y sobre todo muy divertidas.

Una foto en la salida de la estación del metro Puerta del Sol, fue el comienzo de la misma, casí como cuando ellos tuvieron la primera cita, le siguió un paseo romántico por la calle Mayor, para terminar de mostrar su amor delante del imponente Palacio Real. La luz se adueño de la situación y todo salió a la perfección. No falto ningún ingrediente para fotografiar cada situación, el cielo de Madrid se encargo de ilustrar con sus claros y sus nubes cada una de las instantáneas y hacerlas diferentes.

Por eso no nos cansamos de recomendar a nuestras parejas las sesiones de pre boda. Siempre son extraordinarias y la complicidad y empatía entre novios y fotógrafos hacen que el día de la boda, todo sea mucho más fácil y dinámico.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte? Si necesitas un presupuesto, por favor no olvides indicar la fecha y el lugar dónde lo vas a celebrar. Muchas gracias.